Te aconsejo pulsar F11 para verlo todo mejor.

Debajo de la última foto de cada página verás el enlace: Entradas antiguas. Pinchando en él, verás más fotografías.

En este blog podrás ver todas las fotografías que vaya colgando. Las primeras son las últimas que he disparado o procesado.

Si te apetece comenta lo que quieras, sobre una foto, sobre el blog o sobre lo que quieras.

También puedes compartir algo de lo que te guste a través de facebook, pulsando en su icono bajo las fotos.

Y puedes enterarte de las novedades a través de rss o google.

.

Gracias por pasarte por aquí.

Las fotos de Ricar69

.

jueves, 8 de noviembre de 2007

hojas "texturas"

Este es un ejercicio que hice hace unos días.

Todas las hojas están tiradas a contraluz y cuando las vi en el portátil me disgustaron "las bolas de luz" (creo que los fotógrafos las llamáis ¿flare?).

Después de verlas unas cuantas veces me he acostumbrado a ellas y ya no me molestan.

4 comentarios:

tommie dijo...

Efectivamente uno de los nombres es Flare, pero es facil corregirlo posicionando la camara totalmente paralelo al sol colocando en medio de ambos el objeto a fotografiar. De todas maneras dependiendo de la calidad de la lente los circulitos que se forman son muy estéticos y agradecidos. añaden algo de dramatismo y personalidad a la foto

Anónimo dijo...

Me encantó tu foto porque me sirve en mis ejercicios de clasificación de hojas. =)
Gracias!

pd: no sé nada de fotografía pero estoy aprendiendo sobre hojas.

Anónimo dijo...

Hola, tengo que hacer un trabajo de texturas y me encanta la primera hoja, lo que pasa es que no consiguo apreciar los " hilillos" que tienen las hojas. Sabrias decirme de que arbol es.

Ricar69 dijo...

Creo recordar (hace 6 años desde que hice la foto), que no era de un árbol, sino de una planta baja que tanía en mi jardín. Pero poco más te puedo decir.

Archivo del blog

Etiquetas

10-20 (1) 100macro (51) 17-85 (80) 30D (185) 50 1.8 (2) 70-300 (32) A590 (4) animalillo (33) arquitectura (13) ave (19) bn (18) CC (6) Cosina (19) fachada (5) flor (13) FZ-30 (52) gente (13) macro (70) monasterio (10) naturaleza (114) paisaje (36) Raynox (17) seta (8) strobist (10) tubos (3) urbana (40) visión particular (53) ñapartilugio (3)