Te aconsejo pulsar F11 para verlo todo mejor.

Debajo de la última foto de cada página verás el enlace: Entradas antiguas. Pinchando en él, verás más fotografías.

En este blog podrás ver todas las fotografías que vaya colgando. Las primeras son las últimas que he disparado o procesado.

Si te apetece comenta lo que quieras, sobre una foto, sobre el blog o sobre lo que quieras.

También puedes compartir algo de lo que te guste a través de facebook, pulsando en su icono bajo las fotos.

Y puedes enterarte de las novedades a través de rss.

.

Gracias por pasarte por aquí.

Las fotos de Ricar69

.

viernes, 9 de abril de 2010

Salamanquesa



Tomada en Alpedrete, Madrid.

6 comentarios:

Miguel Daza dijo...

Buah, tío qué guapada de foto, me encanta.

Guiomar dijo...

Hola Ricardo, soy Guiomar, de Alpedrete. Me han impresionado tus fotos. Tienen una calidad increíble. A ver si vienes el domingo 9 a las canteras de mataespesa y nos conocemos.

Jesús Gabán Bravo dijo...

HOLA, realmente son impresionantes tus fotos ¡Enhorabuena!.
Soy Jesús de Alpedrete Sostenible. El mejor momento para ver anfibios es por la noche, el año pasado vimos bastantes en una salida nocturna en un día lluvioso más o menos en estas mismas fechas.
Te invito a visitar mi página www.jesusgaban.com. Yo también soy aficionado a la fotografía.
Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, he descubierto tu blog por casualidad y estoy muy impresionado. No tengo palabras.
Un abrazo, Alberto Bravo

Maria dijo...

El año pasado le hice una foto a uno de estos pero al ser del mismo color que en donde estaba parado , no se distinguen nada mas que los ojillos .....esta me encanta , te ha quedado genial.

María Cob dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Etiquetas

10-20 (1) 100macro (52) 17-85 (79) 30D (188) 50 1.8 (3) 60D (2) 70-300 (36) A590 (4) animalillo (34) araña (13) arquitectura (13) ave (20) bn (17) CC (6) Cosina (19) DMC-TZ8 (1) fachada (5) flor (13) FZ-30 (52) gente (12) macro (70) monasterio (10) naturaleza (115) ñapartilugio (3) paisaje (39) Raynox (17) seta (8) strobist (11) tubos (3) urbana (39) visión particular (54) z problemas (21)