Te aconsejo pulsar F11 para verlo todo mejor.

Debajo de la última foto de cada página verás el enlace: Entradas antiguas. Pinchando en él, verás más fotografías.

En este blog podrás ver todas las fotografías que vaya colgando. Las primeras son las últimas que he disparado o procesado.

Si te apetece comenta lo que quieras, sobre una foto, sobre el blog o sobre lo que quieras.

También puedes compartir algo de lo que te guste a través de facebook, pulsando en su icono bajo las fotos.

Y puedes enterarte de las novedades a través de rss.

.

Gracias por pasarte por aquí.

Las fotos de Ricar69

.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Presente y Futuro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos, son preciosas. Seguro que vuelvo por aquí.
Elena Pérez.

Maria dijo...

Hola wapetón ...anda y que no hacía tiempo que no me pasaba por aquí....veo que sigues con la cámara colgada al cuello(y que conste que me alegro ) ya que si no , estas maravillas a lo que nos tienes acostumbrados , no se verian ...un besillo y a seguir con ello :)

Anónimo dijo...

El arrebol,
tanta sencillez,
tanta delicadeza...
Con ese rojo las heridas no duelen,

Airam.

Paraqué dijo...

dándo una vuelta me encontrado con esta foto que para mi refleja la vida en muchos sentidos.Un saludo

Ricar69 dijo...

Gracias a todos. Me alegro que os gusten.

Etiquetas

10-20 (1) 100macro (52) 17-85 (79) 30D (188) 50 1.8 (3) 60D (2) 70-300 (36) A590 (4) animalillo (34) araña (13) arquitectura (13) ave (20) bn (17) CC (6) Cosina (19) DMC-TZ8 (1) fachada (5) flor (13) FZ-30 (52) gente (12) macro (70) monasterio (10) naturaleza (115) ñapartilugio (3) paisaje (39) Raynox (17) seta (8) strobist (11) tubos (3) urbana (39) visión particular (54) z problemas (21)