Te aconsejo pulsar F11 para verlo todo mejor.

Debajo de la última foto de cada página verás el enlace: Entradas antiguas. Pinchando en él, verás más fotografías.

En este blog podrás ver todas las fotografías que vaya colgando. Las primeras son las últimas que he disparado o procesado.

Si te apetece comenta lo que quieras, sobre una foto, sobre el blog o sobre lo que quieras.

También puedes compartir algo de lo que te guste a través de facebook, pulsando en su icono bajo las fotos.

Y puedes enterarte de las novedades a través de rss.

.

Gracias por pasarte por aquí.

Las fotos de Ricar69

.

martes, 5 de enero de 2010

Callejón de Glasgow

Me encantó este callejón en cuanto lo vi, con ese humo saliendo de la pared, la basura, los adoquines, las pintadas, el barril de cerveza, ... En seguida la imaginé en blanco y negro, no podía ser de otra forma.

Pasó una pareja de bobbies y fliparon. Me preguntaron que que hacía y con mi inglis pitinglis les contesté como pude que hago fotos por "jobi". Quisieron ver las fotos en la pantalla de la cámara y una vez vistas me saludaron y siquieron su ronda.

Imagino que las pintas que llevaba no ayudaron a pasar desapercibido.

5 comentarios:

CDG dijo...

Muy buena fotografía. Si me das tu permiso, me la llevo a mi blog junto a un microrrelato que tengo escrito hace un tiempo. Y te nombro si quieres.
Un saludo.

Ricar69 dijo...

Claro, no hay problema. Si pones el enlace a la foto en este blog sería genial.

Pon la dirección de tu blog y así podremos leer ese microrelato.

Si necesitas ayuda para coger la foto, dímelo.

CDG dijo...

Muchas gracias. Te pongo mi blog y enlazaré el tuyo por allí.
Un saludo.

CDG dijo...

http://lashistoriasdenadie.wordpress.com

Ricar69 dijo...

Podéis leer el microrelato aquí:

http://lashistoriasdenadie.wordpress.com/2011/11/11/el-periodico-de-ayer/

A mí me gustó mucho.

Etiquetas

10-20 (1) 100macro (52) 17-85 (79) 30D (188) 50 1.8 (3) 60D (2) 70-300 (36) A590 (4) animalillo (34) araña (13) arquitectura (13) ave (20) bn (17) CC (6) Cosina (19) DMC-TZ8 (1) fachada (5) flor (13) FZ-30 (52) gente (12) macro (70) monasterio (10) naturaleza (115) ñapartilugio (3) paisaje (39) Raynox (17) seta (8) strobist (11) tubos (3) urbana (39) visión particular (54) z problemas (21)